CHIQUIS RIVERA

“Curva licious“: el mensaje que dio Chiquis Rivera con su vestuario para Premio Lo nuestro

La cantante no pasó desapercibida.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:18

Chiquis Rivera fue una de las artistas más llamativas en la gala de Premio Lo nuestro, no solo por su increíble presentación en vivo sino también por su imponente “look”.

La hija de Jenni Rivera hizo honor a su cuerpo y a las mujeres “curvy”, acentuando su figura con un vestido azul eléctrico que se robó todas las miradas. Con textura de terciopelo, dejando el pecho y las piernas al descubierto, Chiquis fue una de las más atractivas de la noche.

Un vestido que dio que hablar.

Representando a la mujer como yo, ¡Curva Licious!

Rivera lució tan elegante como atractiva, completando su “outfit“ con sandalias y accesorios en plateado, más un peinado super tirante que acentuó sus rasgos. La cantante escribió en su cuenta de Instagram, que eligió el color azul en honor a su actuación junto a Los ángeles azules.

Celebró ser una mujer “curvy”.

Si bien, Chiquis no resultó ganadora del premio a “Artista del año” por Regional mexicano al que estaba nominada, se mostró muy feliz en su camerino rodeada de su “staff”.

No nos ganamos el premio pero estoy muy feliz por la gente que se lo ganó.

Fuente: (Chiquis Rivera)

Chiquis Rivera interpretó en vivo la canción “El listón de tu pelo“ y fue una de las actuaciones más celebradas. Para la “performance“ lució un enterizo en tonos dorados y cobrizos. 

Otras Noticias