TOÑO MAURI

Desgarrador: Toño Mauri habló por primera vez a la familia de su donante

Recibió dos trasplantes de pulmón.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:05

Toño Mauri decidió llamar a un conferencia de prensa de manera virtual para aclarar algunos rumores sobre su recuperación y por primera vez, habló de la familia de su donante.

El actor volvió a referirse de la difícil batalla que libró durante ocho meses internado. Paso cuatro meses en coma, dos trasplantes de pulmón y el riesgo de muerte en varias ocasiones. El mismo Mauri, señaló que su recuperación fue un verdadero milagro y por eso no quiso dejar de mencionar a la familia de su donante.

Una historia milagrosa.

Toño compartió con la prensa que se comunicó con la familia y confesó que le gustaría conocerlos, para que vean esta parte de él y también de ellos. 

Yo hice una carta para la familia del donante, donde le expreso mi agradecimiento.

Fuente: (Ventaneando)

Toño Mauri también aclaró que toda su familia sufrió coronavirus, solo que fue él quien sufrió el impacto más fuerte. Nuevamente, volvió a mencionar la compañía incondicional que recibió por parte de los suyos.

Me encontré con la realidad, hasta pensar que cada día era el último durante ocho meses.

El apoyo incondicional de su familia.

Además, para frenar ciertos rumores sobre cómo había obtenido un donante tan rápidamente, aseguró que entró en una lista y que tuvo prioridad por la gravedad de su cuadro. Fue en cuestión de dos semanas que consiguió un donante.

Con humildad, Mauri afirmó que llegó como un paciente más y aclaró que nadie lo identificó. Según su testimonio, en EE. UU. en estas cosas no vale la preferencia y él llegó como paciente de un seguro de salud.

Otras Noticias