PAULINA RUBIO

Imponente y arriesgado: Paulina Rubio y el vestido que revolucionó Internet

Su aparición en Premio Lo nuestro.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:32

Paulina Rubio fue una de las estrellas más destacadas de la ceremonia Premio Lo nuestro. El importante evento reconoce a las figuras más importantes de la música y tuvo a la Chica dorada como una de las más relevantes.

Paulina se presentó en la alfombra roja con un vestido super original, que además de lo pomposo por su tela de tul, dejó completamente al descubierto sus privilegiadas piernas.

Uno de los vestidos más atractivos.

La cantante eligió destacar este aspecto de su figura, que no es una novedad, ya que la ha caracterizado a través de los años. Su “look“ dio que hablar inmediatamente, la foto de Paulina comenzó a recorrer Internet como uno de los aspectos más comentados de esta premiación.

Dado que el vestido fue el protagonista en su “outfit”, Rubio eligió dejar su pelo en estilo natural y apostar a un maquillaje muy sutil. En cuanto a accesorios, se centró en anillos y brazaletes, además de llevar unas imponentes uñas brillantes.

Apostó a accesorios solo en sus manos.

No solo fue en la alfombra roja que Paulina robó suspiros. También subió al escenario a recibir su premio “Canción cumbia del año” de regional mexicano por “Tú y yo”, composición que grabó junto a Raymix.

Además, fue foco de todas las miradas porque estuvo encargada de presentar a Los ángeles azules y lucir nuevamente su imponente vestido.

Un encuentro de colegas.

Por otro lado, en el “backstage”, Paulina se encontró con la argentina Nathy Peluso, de quien se declaró “fan”. Ambas se abrazaron y mientras Nathy felicitaba a Paulina, la mexicana le expresó lo mucho que disfrutaba de su música.

Otras Noticias