Geraldine Bazán

Insólito: este fue el increíble parecido que le encontraron a Geraldine Bazán con esta famosa

La actriz tendría una doble.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:06

Sin querer queriendo, Geraldine Bazán se habría llevado una gran sorpresa tras haber sido comparada a una famosa artista mexicana, debido a que tendrían un gran parecido físico.

La exprotagonista de Por amar sin ley habría estado presente en los comentarios que recibió la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, ya que tendrían el rostro parecido.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

Aunque Bazán no se pronunció al respecto de las comparaciones, varios internautas indicaron que así luciría la estrella cuando llegue a cumplir la misma edad que de las Nieves.

Por otro lado, la actriz de 38 años volvió a retomar su carrera tras haber sido incluida en la segunda temporada de 100 días para enamorarnos, en donde le dio vida al personaje de Elisa Polanco.

Geraldine Bazán y La Chilindrina.

El rol de Geraldine habría terminado de sorprender a todos los espectadores, debido a que interpretó a una abogada que complicó el matrimonio de la protagonista Connie (Ilse Salas) y Plutarco (Erick Elías).

Por obra y gracia del destino, la estrella mexicana le tocó ponerse del otro lado de la vereda, debido a que la trama recordó al triángulo amoroso que vivió con su exesposo Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Sin dudas, el divorcio y posterior conflicto que se desencadenó en 2018 habría sido uno de los momentos más difíciles en la vida la figura de televisión, quien habría sido engañada por el actor, con quien tuvo dos hijas.

Actualmente, Geraldine Bazán se encuentra en pareja con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien fue captada en varias ocasiones disfrutando de unas vacaciones en Cancún.

Otras Noticias