PREMIO LO NUESTRO

Lo mejor y lo peor: quiénes se destacaron en la alfombra roja de Premio Lo nuestro

La ceremonia dio que hablar.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:53

Anoche se celebró la nueva edición Premio Lo nuestro y contó con la presencia de las estrellas más destacadas del mundo de la música. La alfombra roja de la premiación vio pasar imponentes vestuarios y nos dejó un puñado de “looks“, algunos de lo más arriesgados y otros inolvidables.

Definitivamente, una de los vestidos estelares de la noche fue el de Yuri, quien no pasó desapercibida. Encontró gran aceptación, aunque algunos detractores lo etiquetaron como un vestido repleto de cristales al estilo JLo.

La arriesgada elección de Yuri.

En la misma línea se presentó Gloria Trevi, dejando en claro su envidiable figura, apostó por la transparencia y el brillo.

Trevi apostó también a los brillos.

Entre lo más destacado y polémico de la noche se encuentra Chiquis Rivera, quien optó por un vestido super ajustado en azul eléctrico aterciopelado, de manera que sus curvas fueron las protagonistas.

Chiquis no pasó desapercibida.

Bien antagónica a este “look“ se presentó Paulina Rubio, quien lució un vestido de tul rosa, entre naif y sugerente, con el que dejó sus piernas al descubierto. Su elección fue un “outfit“ pomposo.

Sus piernas fueron protagonistas.

Con un estilo más casual, Camilo llevó su lema de “Vida de rico“ a la alfombra roja. Vistió un conjunto de pantalón con un saco más holgado y borcegos. Asimismo, apareció Lila Downs con un conjunto de pollera y camisa blanca con apliques, más sus características trenzas.

Recurrió a su estilo de siempre.

 

Otras Noticias