DANNA PAOLA

No se guardó nada: Danna Paola reveló el secreto que esconde su último videoclip

La cantante ya prepara su nueva producción.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:44

Danna Paola está en uno de los momentos más especiales de su vida. Además de encontrar éxito en su nueva carrera como cantante, decidió abrirse y expresar todos sus sentimientos.

La intérprete de 25 años no se achicó al contar los momentos más difíciles de su vida, tampoco al expresar una situación realmente espeluznante.

Danna Paola promocionando el videoclip de Amor Ordinario.

Rivera Munguía compartió un largo texto en su Instagram donde revela uno de los secretos de su último videoclip, “Amor ordinario”, en especial sobre lo que le hace sentir: “Sigo muy emocional”.

Se me eriza la piel cada vez que lo veo.

Fuente: (Danna Paola)

Otro de los momentos donde a la cantante se le erizó la piel fue en una fiesta, donde un grupo de hombres la obligó a consumir un estupefaciente que la dejó casi dormida: “Después estos intentaron sobrepasarse de la situación”.

La actriz de Élite logró salvarse gracias a sus amigos, quienes la llevaron al hospital enseguida: “Me empecé a marear y a sentir mal, no recuerdo como llegue a mi casa o al hospital”.

Danna Paola pasa por uno de los momentos de mayor popularidad de su vida.

Danna Paola festejó su “Break Up Party” este fin de semana, el nombre que le dio al primer concierto de su último disco, “K.O”.

Otras Noticias