Frida Sofía

“No te quiero ni ver”: Frida Sofía aún no perdona la traición de Enrique Guzmán

Su madre deberá dar el primer paso en su reconciliación. 
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:25

La polémica Frida Sofía se sinceró con los medios de comunicación y confesó que la fracturada relación con su familia materna, la ha afectado mucho.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Frida dijo que está dispuesta a perdonar a todos menos a su abuelo, pues considera que su traición fue la peor.

Fuente: (Suelta la Sopa)

A finales del año pasado, Enrique Guzmán se burló de Frida y aseguró que ella no tiene el talento musical necesario para poder cantar con él.

El músico también criticó los planes que tuvo la hija de Alejandra Guzmán de escribir su autobiografía, pues considera que lo más relevante que hizo en la vida fue tener un aborto.

La relación con su abuelo está fracturada.

No te quiero ni ver.

Frida Sofía dejó muy claro que no le interesa el dinero de su familia, por ende no le dará mucha importancia a las herencias. 

Podría arreglar las cosas con Alejandra.

En cuanto a la relación con su madre, la criticada influencer dijo esta dispuesta a concederle el perdón. Sin embargo, espera que sea Alejandra la que la busque para hablar.

No entiendo por qué no ha venido, ya pasaron tres años.

Guzmán tendrá que dar el primer paso.

Frida lo único que le pide a Alejandra, es que le hable con completa sinceridad y que le de una verdadera disculpa por lo sucedido con Christian Estrada, cuando ella pasaba por un momento complicado.

Lo que más anhelo es que me diga la verdad.

Otras Noticias