Alejandra Guzmán
Ocurrió lo impensado: Alejandra Guzmán, la reina del rock, incursionó en este género musical
El jueves por la noche, al inicio de la ceremonia de Premio Lo Nuestro; Alejandra Guzmán no solo impactó en la alfombra magenta con su “outfit”, también sorprendió a sus fanáticos roqueros.
La Reina del rock mexicano se unió a Yuri y a Lila Downs en un emotivo homenaje al maestro Armando Manzanero, fallecido el 28 de diciembre de 2020. En el mismo, se entonó boleros del compositor nacido en Mérida.
Fuente: (All Access México)
Además de interpretar las románticas baladas, la intérprete de Yo te esperaba movió las caderas al bailar un arreglo en cumbia de “Adoro”, al final del popurrí de canciones.

La hija de Silvia Pinal mostró su versatilidad junto a sus colegas, un trío de icónicas voces que no dejaron a nadie indiferente y dieron inicio a la gala.

En otra de las apariciones de la ceremonia, la actriz y cantante dio la introducción a la presentación musical de Anuel y Ozuna, luciendo un blazer negro con un pantalón a tono. Sin duda, fue su color predilecto para la noche.

Además, Guzmán se encuentra promocionando su sencillo más reciente: “Lado oscuro”. Este viernes por la tarde, agradeció a sus fanáticos por haber alcanzado el millón de vistas a dos semanas de su estreno.
¡Qué viva el lado oscuro de todos!, ¡qué viva el amor!, ¡qué viva la música!