José Ron

Por fin lo atraparon: José Ron tiene un romance con una misteriosa mujer

La identidad de su pareja se disputa entre tres conocidas artistas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:47

El actor José Ron despertó la curiosidad de todos sus fanáticos, luego de mostrarse en público con una misteriosa mujer.

Ron, quien en oportunidades anteriores dijo que había cerrado sus puertas al amor, fue capturado por las cámaras del programa Suelta la Sopa mientras daba un romántico paseo con su nuevo amor.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Estoy muy contento, muy tranquilo, enfocado en mis cosas.

El actor de 39 años fue visto caminando por las calles de Miami sin soltar la mano de su enamorada, cuya identidad es un completo misterio, por ahora. 

Disfrutó su soltería al máximo. 

Lo poco que se pudo ver del rostro de la acompañante de José, sirvió para que todos sus fanáticos comenzaran a especular sobre su posible identidad. 

El primer nombre que se le ocurrió a los seguidores de Ron, fue el de Pía Sanz, una actriz argentina que encajaría perfectamente con el perfil de esta misteriosa conquista. 

Participó en Premio Lo Nuestro.

Otras personas vincularon a José con la actriz Ligia Uriarte. Sin embargo, esta relación sería poco probable, pues la mexicana tiene pareja y su color de cabello actual no coincide con el de la acompañante.

Kimberly Dos Ramos podría ser otra de las candidatas a ser la novia de Ron, ya que los dos vienen de grabar un video musical en el que compartieron momentos muy especiales.

Su última relación fue con  Jessica Díaz.

El querido actor viajó a Miami para participar en la conducción de la presente edición Premio Lo Nuestro, donde compartió con Chiquinquirá Delgado y Yuri. 

La última relación oficial que se le conoció al misterioso artista fue con Jessica Díaz, pero esta llegó a su fin a mediados del año pasado.

Otras Noticias