LUPITA JONES

Rompió el silencio: por primera vez, Lupita Jones habla de su cadidatura a gobernadora

Las palabras de la Miss Universo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:03

Desde hace algunos meses, circulan los rumores de una posible candidatura de Lupita Jones para gobernadora de Baja California. Pero la ganadora de Miss Universo, no se había manifestado al respecto.

Recientemente, Jones ha hablado con la comunidad por primera vez, rompió el silencio sobre su posible ingreso al mundo de la política. Lupita explicó que aún está reflexionando sobre su candidatura, aunque se mostró hablando como si estuviera en campaña. Expresó también que ha tomado en cuenta los mensajes de los internautas para tomar su decisión.

Decidió comunicarse con los votantes.

Por eso me he puesto a reflexionar sobre mi estado y qué haría yo con esa responsabilidad.

En su discurso difundido por Internet, Lupita aseguró que Baja California es la vanguardia de México y que necesita demostrar su potencial al mundo. Además, nombró aspectos en los que dicho estado ha ido siempre un paso adelante.

Créanme que yo sé lo que eso significa y además sé cómo hacerlo.

Fuente: (The Perfect Miss)

Jones aseguró que busca la unión y que intentará levantar al pueblo de la crisis, teniendo en cuenta las contingencias ocasionadas por la pandemia.

Como muchas de las figuras del espectáculo que han decidido incursionar en la política, Lupita hizo hincapié en que es una ciudadana común y aceptó que no tiene experiencia en el gobierno. Pero recalcó que tampoco tiene las mañas de quien ya ha tenido un cargo público.

Presentando otro aspecto positivo de su posible postulación, Lupita Jones aseguró que sabe en trabajar en equipo y remarcó que no pertenece a ningún partido político.

Otras Noticias