MHONI VIDENTE

Seres de otra dimensión: las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente

Habló sobre lo que esperamos para el 2021.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:37

Mhoni Vidente compartió la segunda parte de las predicciones para el 2021 y emitió mensajes escalofriantes sobre lo que se avecina para el mundo este año.

Mhoni brindó información más que llamativa sobre lo que vendrá este año, que para muchos se presentaba como esperanzador luego de un desastroso 2020. Entre las predicciones de la reconocida vidente, se conoció que seres de otro planeta podrían aterrizar en el planeta Tierra y mezclarse con los humanos.

Gente de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero.

Fuertes mensajes para el 2021.

Según la lectura de la carta de La estrella, Mhoni asegura que la gente los va a poder observar, ya que se acercarán al ser humano para encaminarlo a un mundo diferente.

Le pueden llamar como ustedes quieran: seres de otro lugar, seres de otra dimensión, seres extraterrestres.

Fuente: (CanalOficial Mhonividente)

Por otro lado, anunció que será el año de los sismos y los volcanes. Visualizó dos sismos muy importantes para mediados de año: uno en Asia y otro en América. Aunque aseguró que habrá movimientos terrestres en todos lados.

A partir de la carta 13, Mhoni Vidente anunció mucha suerte para las personas nacidas un día 13. Pero también aclaró que se acerca el advenimiento de una raza nueva, de seres humanos superdotados con diferentes facultades como telequinesis, que en un futuro harán colonias en otros planetas.

Otras Noticias