RICARDO CRESPO

Último momento: luego de su detención, Ricardo Crespo habló públicamente

Qué dijo el comunicado del acusado.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:16

Luego de días de silencio a partir de su detención, habló por primera vez Ricardo Crespo, el actor y cantante acusado de abusar de su hija.

Crespo envió un comunicado de prensa dirigido a los medios de comunicación y a la opinión pública. Expresó que tuvo en cuenta el concepto “el que calla otorga“ y aseguró que dará su versión de los hechos.

Fue detenido semanas atrás. Fuente: (Carlos Jiménez).

En sus palabras, Ricardo Crespo dice estar sorprendido por esta denuncia y él mismo juzgó los actos de los que se le acusa como “monstruosos“. Si bien, en ningún momento mencionó la palabra inocencia, dejo en evidencia que esta denuncia está basada en una mentira de su exesposa.

Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos.

Fuente: (Ventaneando)

Además, Crespo agregó que el único juicio que se ventiló de parte de su familia es el del divorcio entre él y su ex, que la sentencia data de 2017. Según él, en ese momento no hubo ningún tipo de referencia a este tipo de actos.

Yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan.

Fuente: (Ventaneando)

Finalmente, sin dar muchos detalles, Ricardo aseguró que no se quedará callado y luchará por dar su versión de los hechos. Mientras tanto, la información que trascendió indicaba que luego de pericias psicológicas y físicas realizadas a la niña, se habría determinado que había pruebas suficientes para detener al actor.

Ventaneando también logró comunicarse con la hermana de Ricardo Crespo y expresó que por el momento no puede dar demasiada información. Informó que estaban en desventaja porque no tienen dinero, pero habló con seguridad sobre la inocencia de su hermano.

Otras Noticias