EL REY GRUPERO

Defendiendo a las mujeres: Rey Grupero contra el fraude de un cirujano plástico

Llevó adelante la denuncia.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:12

Rey Grupero ha dejado de lado las bromas por un rato para concentrarse en una causa seria y que lo ha tocado de cerca. Es que el novio de Cynthia Klitbo se comprometió a visibilizar las estafas del cirujano plástico, Juan José Duque, que engaña a quienes eligen operarse con él.

Si bien él no ha sido víctima de su mala praxis, el “youtuber” asegura que a su pareja le ofreció operarla, lo cual hubiera sido peligroso ya que Grupero afirma que Duque no es médico. Es por esto que se contactó con diferentes mujeres, algunas incluso del ámbito del espectáculo, y luego de escuchar sus testimonios decidió alzar la voz.

Se comprometió con la causa.

El llamado Rey Grupero recolectó historias de diferentes mujeres con experiencias singulares, pero todas con una cosa en común: sus operaciones estéticas atentaron contra su salud y no obtuvieron el resultado que esperaban. Operaciones en el rostro y en el cuerpo de diversas mujeres prueban que los procedimientos de Duque no solo no son efectivos, sino que además son peligrosos. Lo que muchas mujeres alegan es que lo que él les inyectaba eran biopolímeros.

Compartan esta información que puede salvar a muchas mujeres de este charlatán.

El cómico está trabajando con las experiencias de 13 mujeres, pero asegura que redes sociales ha recibido más de 150 mensajes comentando sus casos. Además, este cirujano podría estar amenazando a las mujeres para que no hagan pública la verdad.

Fuente: (Luces, Cámara ¡Que show!) 

No me estoy haciendo el superhéroe, simplemente estoy viendo un delito que mañana podría ser mi mamá.

El Rey Grupero habló con Chisme no like, compartió su labor y explicó por qué se comprometió con la causa. Según sus palabras, asegura también estar siendo amenazado, sin embargo, parece no desistir en el cometido de derribar al delincuente.

Otras Noticias