Carlos Ferro

Fuego ardiente: por esta razón, Carlos Ferro está más entusiasmado que nunca por su nuevo personaje

El actor dio detalles sobre la nueva ficción.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:48

Faltando tan solo algunos días para su estreno, el protagonista de Fuego Ardiente, Carlos Ferro, por fin reveló algunos detalles de su personaje y de todo lo que vendrá en esta increíble producción de Las Estrellas. 

Fuente: (Las Estrellas) 

Muy emocionado por su trabajo, Ferro aseguró que nunca interpretó un personaje como el que presentará el próximo 8 de febrero en la pantalla chica. 

Estos personajes se odian, se aman, están obsesionados. Me da mucho gusto y orgullo presumirlo. Estoy enamoradísimo de este proyecto. 

La historia de Fuego Ardiente, según Las Estrellas, será “una trama de amor y de pasiones desbordadas” y contará con el talento de grandes actores como Mariana Torres, Claudia Martín, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Kuno Becker, entre otros. 

Ferro en su última publicación en Instagram.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Carlos ya estuvo compartiendo varias imágenes del detrás de escena en la novela, algo que ha provocado que sus seguidores aumenten con rapidez en dicha red social. 

En su última fotografía, el increíble actor se destacó por vestir un impecable traje de color gris, donde de pie de foto escribió: “No estoy serio, estoy haciendo matemáticas para conquistarte”. 

Otras Noticias