Dragon Ball Super

Resucitaría: el villano más peligroso de la galaxia podría volver a Dragon Ball Super

El manga sigue ampliando la trama principal.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:54

Dragon Ball Super es experto en torcer las historias principales de la saga para beneficiar a algunos personajes y complicarle la vida a otros. En este sentido, el argumento del nuevo capítulo no ha dejado indiferente a sus lectores.

El manga presentó a la peligrosa banda The Heaters, un selecto grupo de malhechores que, lejos de buscar enfrentamientos, apuesta por el dominio de la información para chantajear y lograr sus viles planes.

Elec y Granola conversando sobre el poder de la información.

Granola, el presunto nuevo villano, le entrega el androide 73 a Elec, el líder de los criminales. Y es aquí donde Dragon Ball Super publica un diálogo interesante sobre la manipulación de los secretos ajenos.

“Los más poderosos del universo son los que tienen dinero e información. El que tenga más información será el que controle el universo”, le dice Elec a Granola. Además, agrega: “Controlar a la gente con poder militar es algo que se hacía mucho tiempo”.

El androide 73 fue un gran villano en el arco de Moro.

De esta forma, surge una teoría entre los fanáticos del sello Shueisha. Cuando Elec sustraiga la data del androide 73, se enterará de la existencia de Goku y sus amigos. Elec no cuenta con aliados que le hagan frente a los saiyajines, así que podría intentar revivir al androide 73.

Recordemos que este personaje estuvo a las órdenes de Moro y destruyó infinidades de poblados a merced de su maestro. Una de sus habilidades más peligrosas es imitar los movimientos de sus oponentes, haciéndolo casi imposible de contraatacar.

Este villano puede imitar a sus contrincantes.

Su probable regreso habilitaría otra gran lucha en Dragon Ball Super. Androide 73 versus los sayajines y con Granola en medio del conflicto sin saber qué bando tomar.

Solo queda esperar cómo se desarrollará la historia. Pero la profecía ya fue dictada en el capítulo anterior: “Falta poco para que nazca el guerrero más temible de todos”.

Otras Noticias