Marvel

Siempre en servicio: un actor de Marvel se vacunó con un elemento de Avengers

El divertido diseño llamó la atención de los fanáticos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:17

Si algo le faltaba al mundo de Marvel es que uno de sus actores se vacune contra el coronavirus utilizando un elemento de Avengers.

Esto sucedió el fin de semana pasado, cuando Samuel L. Jackson, quien le diera vida a “Nick Fury” en la historia de la productora de Kevin Feige, usara un tapabocas de los superhéroes al darse la inyección.

Samuel L. Jackson como “Nick Fury“ en The Avengers. Fuente: (Geek) 

El actor de Marvel compartió la divertida fotografía en su cuenta de Instagram, la cual fue viralizada de inmediato por sus seguidores.

El exlíder del grupo de la compañía del cómic acudió a The Forum, donde actualmente se están dando las dosis de Pfizer y Moderna en la ciudad de Los Ángeles.

Jackson con un tapabocas de Avengers. Fuente: (Instagram)

En el posteo contó que era su primera vacuna de las dos que deben proveerse para que logre el efecto deseado. 

Además de la foto donde se lo ve usando un divertido diseño de los héroes de la productora de Iron Man, el actor de 72 años mostró el lugar en otra instantánea. 

El actor mostró The Forum, donde se aplican las vacunas en Los Ángeles. Fuente: (Instagram)

Pero esta no es la única buena noticia para Jackson, el actor de Marvel también fue confirmado para protagonizar una serie del MCU.

Se trata de la tira protagonizada por su personaje y la cual estará disponible en Disney Plus, al igual que todos los contenidos de la productora de Feige de ahora en más. 

Otras Noticias