Luisito Comunica

Vuelve al ruedo: Luisito Comunica hizo este anuncio y dejó a los seguidores en vilo

El youtuber generó curiosidad en sus redes.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:23

Luisito Comunica informó que volverá a viajar y reseñará sus travesías. Fue así que el mexicano se dio a conocer a través de su canal de YouTube hace ya seis años.

El famoso influencer asomó la posibilidad el lunes por la tarde y este martes en la mañana finalmente lo confirmó con varias Historias de Instagram.

Luis Arturo Villar Sudek confesó a sus 23 millones de seguidores que, a pesar de las restricciones debido a la pandemia, necesita viajar nuevamente. Para ello, compró un globo y lo hizo girar, agregando que “voy adonde mi dedo caiga”.

Y dije ¿por qué no? estoy muy emocionado, ¿nervioso? para nada. Tengo ya mi pasaporte en mano, gritándome que quiere ser usado.

El mexicano en el Taj Mahal.

Sin embargo, el destino de las nuevas aventuras del youtuber viajero aún se desconoce. Él ha dejado con la intriga a su comunidad durante las últimas horas.

Este martes al asegurar que el viaje sí ocurrirá, el empresario y dueño de la marca Rey Palomo casi relató los hechos de manera simultánea. 

Luisito Comunica en China.

Ya está el destino, ya están en este momento comprándose los vuelos, todavía no les quiero decir adónde es, es bastante lejos, en esta temporada del mundo es complicado llegar.

De modo que, hasta que se conozcan más detalles, de lo que se puede estar seguro es de que Luisillo El Pillo” volverá al ruedo y no querrá dejar la mochila para andar por el mundo.

Otras Noticias