Yanet García

Acaparó la atención: el novio de Yanet García anunció que hay un nuevo integrante en la familia

La publicación no pasó desapercibida en las redes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:13

Yanet García se ha convertido en una referente en las redes, no solo por el cuidado que da a su figura, sino también por los consejos que comparten ahora que es una “coach” nutricional.

Por ello, el anuncio que hizo su novio, Lewis Howes, en el que informó que había un nuevo miembro en la familia; dejó a muchos con el interrogante si se trataba de la llegada de la Cigüeña.

Yanet García.

Sin embargo, como grandes amantes de los animales que son la “influencer” y su pareja, no están apurados por tener hijos. Pero sí  recibieron a una gatita para que le haga compañía a Mamacita, la mini pomeranian de la mexicana.

Howes pidió opinión a sus seguidores, detalló que se trataba de una felina de 2 años y que ha estado pensando en nombres como Serenity o Greaty, The Podcat.

La feliz pareja: Lewis adoptó a una gatita y Yanet tiene a Mamacita.

Por otro lado, García deslumbró hace unas horas con un body color azul marino en una delicada tela “broderie”. La postal ya sumó más de 114 mil “me gusta”.

La publicación más reciente de García.

Por lo pronto, tanto la ex chica del clima como su pareja parecen estar completamente dedicados a su desarrollo profesional y cuentan con todo el cariño de sus mascotas.

Otras Noticias