Consuelo Duval

Como una niña: el insólito regalo de Consuelo Duval antes de volver a México

La humorista mostró su lado más infantil y tierno.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:47

Este sábado por la tarde, al regresar a México, Consuelo Duval agradeció a los equipos de producción de la nueva comedia en la que participa: "Malcriados".

Mientras se encontraba en Chile, la protagonista de "La Familia P Luche" no solo documentó el excelente trato que le dieron a su mascota María, también volvió del viaje con un obsequio.

Consuelo Duval lució sonriente al ver su sorpresa de despedida.

A María del Consuelo Dussauge Calzada la despidieron al ritmo de unos mariachis que la hicieron sentir en casa y ella publicó el sentido video en su perfil de Instagram.

“Gracias a cada una de las personas que compartieron conmigo este sueño de contar una historia”, escribió la actriz.

Como una niña, Consuelo mostró enternecida su nuevo “tiki”.

Adicionalmente, Duval se trajo a casa una figurita que ella ha denominado como su “tiki protector”, que da nombre a la productora del filme. Los “tikis” son efigies sagradas propias de la cultura maorí.

Ilusionada, la animadora la colocó junto a una figura que la retrata con su mascota en brazos y que guarda un increíble parecido con ella.

La actriz mencionó a varias de sus coestrellas.

Además, la conductora de Netas divinas agradeció al resto del elenco, entre quienes estaban Renata Notni, Mauricio Garza y Ricardo Fastlicht.

Qué maravilla vivir nuestra cuarentena chilena juntos en la casa malcriada.

Duval admitió que tiene semejanzas con su personaje.

Además, Duval confesó que su nuevo personaje, ´Francisca´, “me dio la oportunidad de reconocerme como mamá ´sobreprotectora´ y entonces ya me puedo reír de mí”.

Otras Noticias