LUPITA CASTRO

Enfrentadas: Niurka Marcos atacó a Lupita Castro luego de acusar a Vicente Fernández

No se guardó nada.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:57

Lupita Castro, la cantante que denunció a Vicente Fernández de abuso; ha despertado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Mientras muchos medios y figuras la han apoyado, otras han encontrado algo reprochable en su decisión.

Fiel a su estilo provocador, Niurka Marcos no se quedó callada con respecto al tema, a pesar que no la involucra en absoluto. La modelo criticó fuertemente a Lupita, por haber demorado tantos años en compartir el horror que vivió en manos de una persona mayor y famosa como Vicente Fernández.

No se quedó callada frente a las acusaciones.

Pero Lupita no se quedó callada y expresó que consideraba muy vulgar la postura de Niurka, por haber puesto en duda su testimonio o cuestionado su proceder. Ante esto, Marcos ha dado nuevas declaraciones en contra de Castro y a favor de Fernández, identificando el testimonio de Lupita como “una moda”.

No tengo ninguna clase, pero eso me da la libertad de decir lo que me da la gana.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En diálogo con los reporteros, Niurka Marcos expresó que desde su visión, era una falta de respeto tomarse todo este tiempo para declarar lo vivenciado. Consideró que es justo que las autoridades atiendan un caso, siempre y cuando se denuncie en el momento. 

Me parece una falta de respeto a la evidencia y a la ley.

Recientemente, el actor José Luis Reséndez también criticó el hecho de que muchas mujeres se hayan tomado tanto tiempo para revelar estas traumáticas experiencias. Sin hacer referencia directa a Lupita Castro.

Otras Noticias