ZONA RIKA

Escalofriante: asesinaron a uno de los integrantes de la reconocida agrupación Zona Rika

Los detalles del hecho.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:57

La agrupación de merengue Zona Rika, ha recibido una terrible noticia. Su vocalista, conocido como Jimmy Cruz, fue brutalmente asesinado el día viernes 19 de febrero.

Jaime Cruz Pastrana, conocido como Jimmy Cruz, se encontraba saliendo de su casa junto a su novia, ubicada en Ecatepec de Morelos, cuando fue abordado por dos hombres que se presentaron en motocicleta.

El cantante de Zona Rika falleció después de 15 disparos de parte de los sujetos, que lo atacaron sin descender de la motocicleta. Luego de quitarle la vida, huyeron inmediatamente. Por el momento se desconocen la identidad de ambos. 

Jimmy Cruz fue brutalmente asesinado.

Actualmente, las autoridades policiales y judiciales se encuentran investigando el escalofriante caso que golpeó directamente a la agrupación Zona Rika. Si bien, algunos medios como Infobae intentaron comunicarse con los integrantes de Zona Rika, la agrupación por el momento, eligió no emitir comunicado sobre la tragedia.

La noticia conmocionó fuertemente al mundo de la música, ya aparecieron los mensajes de respeto y despedidas. Los Askis, colegas de Zona Rika, expresaron sus condolencias.

Fuente: (hgrenato) 

Descanse en paz nuestro gran amigo Jimmy Cruz Zona Rika, que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor.

También desde el ámbito de la música tropical, Merenglass expresó la tristeza por la pérdida y agregaron que el merengue está de luto.

La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika, por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz.

Otras Noticias