Chiquis Rivera

Euforia, brindis y tortillas: el revés que afectó a Chiquis Rivera tras los Premio Lo Nuestro

La cantante documentó la insólita historia en sus redes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:32

Chiquis Rivera vivió un insólito momento tras su presentación en los Premio Lo Nuestro 2021, cuando fascinó al público en una colaboración junto a la banda Los Ángeles Azules cantando  “El listón de tu pelo”.

El viernes por la tarde, la hija mayor de La Diva de la Banda estaba a punto de despegar en un vuelo desde Miami de vuelta a Los Ángeles cuando le comunicaron que había sido suspendido por un posible desperfecto en la aeronave.

Chiquis Rivera deslumbró en la gala de Univisión.

Chiquis, sin duda, no tomaría el riesgo de seguir en el avión y se bajó para esperar otro. Al igual que todo México, la talentosa cantante no olvidaría aquel fatídico 9 de diciembre de 2012 en que su madre perdió la vida a causa de un accidente aéreo.

Nos acabamos de bajar del avión, que alguna parte no servía, no sé que tanto, quisieron arreglarla y no se pudo, así que estamos en Miami.

La intérprete compartió varias historias junto a sus seguidores de Instagram y contó: “ahorita mi abuelita me acaba de decir: Dios tiene el control y Él sabe porqué; y yo me bajé”.

La heredera de Jenni Rivera tuvo que afrontar la cancelación de su vuelo en Miami.

Así, mientras la cantante de 35 años estaba en el aeropuerto pidió unos cócteles para compartir con su equipo de producción y, tras varias anécdotas divertidas, agregó que abordó el avión con algunos tragos de vodka

Por suerte, al aterrizar en California, Rivera admitió que ya no estaba bajo los efectos del alcohol. “Me duele un poquito la cabeza”, detalló.

Chiquis terminó su jornada con unos tacos callejeros y agradeció a la dueña del lugar.

Para cerrar la disparatada jornada con broche de oro, la estrella se fue a un puesto de tacos en el centro de Los Ángeles. Cercana a su público, Chiquis compartió una postal abrazando a la regenta del puesto de comida y alabando su labor.

La señora que hace los tacos. Lo que me encanta de nuestra gente es que somos trabajadores.

De regreso a casa, Chiquis Rivera agradeció por estar de vuelta en su hogar, donde recibió todos los mimos del dueño de su amor: su mascota Pancho Marín.

Otras Noticias