Gloria Trevi

La imprudencia de Gloria Trevi que podría opacar los Premios Lo Nuestro

Su hijo hizo un anuncio importante esta semana.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:40

La cantante Gloria Trevi está recibiendo muchas críticas a causa de la peligrosa irresponsabilidad que cometió en los Premios Lo Nuestro. 

Resulta que Gloria fue homenajeada con un premio por su trayectoria musical y de la emoción que sintió se le olvidaron todos los protocolos sanitarios.

Fuente: (Chisme no Like)

La cantante de 53 años abrazó y besó frente a las cámaras a su amiga Yuri, quien fue una de las encargadas de conducir la premiación.

Lo sucedido durante la ceremonia no fue pasado por alto en el programa "Chisme no Like", donde recordaron un detalle muy importante, el hijo de Trevi presentó un contagio por coronavirus hace pocos días.

Recibió un importante premio.

Aguas con Gloria, se pasa de verdad.

Si bien a Gloria le tuvieron que hacer algunas pruebas antes de la premiación es muy probable que el virus no haya sido detectado por ser muy reciente, ya que la cantante pudo haber compartido con su hijo durante los últimos días. 

Es posible que haya tenido contacto con su hijo.

Otra que también pudo quedar expuesta ante la irresponsabilidad de Trevi fue la cantante Ivy Queen, con quien también compartió durante la premiación.

Vimos en pantalla que besó a Yuri y a la grandota.

Su hijo informó sobre su contagio.

Miguel Armando, uno de los hijos de Trevi, informó desde su perfil en la red social Instagram sobre su contagio y lleva cuatro días en aislamiento. 

En el peor de los casos, Gloria pudo haber generado un contagio masivo entre los asistentes a la premiación y sus allegados.

Otras Noticias