Salma Hayek

“La quiero como si fuera mía”: las dulces palabras de Salma Hayek para esta persona

La estrella la felicitó a través de sus redes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:33

Este sábado, Salma Hayek no podía dejar pasar una fecha especial para su familia, en especial para su esposo, François Henri Pinault.

La estrella mexicana felicitó a Mathilde Pinault, la hija del magnate francés con el que ha estado casada desde hace más de una década. Le dedicó un cariñoso mensaje:

Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso.

Salma Hayek publicó esta foto junto a Mathilde Pinault y cosechó más de 155 mil “me gusta”.

Además, cuando la estrella hollywoodense fue consultada por un seguidor si la joven de la foto era su hija Valentina, tuvo una réplica precisa y firme.

“La heredé de mi marido, pero la quiero como si fuera mía”, escribió Hayek.

Mathilde Pinault celebró con sus amigos y difundió la Historia de Salma.

A juzgar por las redes sociales, la hija mayor de Pinault disfrutó de la compañía de sus amigos, quienes la sorprendieron con un pastel. También difundió la Historia que Salma le dedicó junto a un corazón.

Entre los miles de seguidores que le expresaron sus buenos deseos a la hijastra de la talentosa jarocha, también se encontraba la actriz argentina, Mia Maestro.

Hayek había publicado esta postal junto a su hija Valentina.

Una vez más, la protagonista de Desesperado demostró que su vida familiar es tan relevante como la actuación y la producción.

Hayek había publicado hace tres días una postal junto a su hija Valentina. Admitió que hizo “lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano”, dar un masaje a su hija.

Otras Noticias