Amanda Gutiérrez

Luego de la Chilindrina: la foto en la playa de Amanda Gutiérrez que dio que hablar

Se mostró a sus 65 años.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:30

La edad no es ningún impedimento para verse y sentirme totalmente atractiva. Esto es lo que ha demostrado la actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, con una reciente postal.

Tal como compartieron desde Suelta la sopa, Amanda modeló en la playa en traje de baño en una sesión de fotos super natural. Lució una figura privilegiada y trasmitió gran confianza si misma.

Libre de mostrarse al natural.

No solo impactó con su atractivo, sino que Gutiérrez se animó a enseñar también su flexibilidad con una postura divertida a sus 65 años, rompiendo con los estereotipos de la edad.

En su cuenta de Instagram, Amanda agregó que es la primera vez en toda su carrera que se anima a publicar este tipo de fotos y dijo que no le importaba mostrar su celulitis y su flacidez.

No le importó mostrarse tal cual es.

Si bien, muchos internautas apoyaron la libertad de Amanda Gutiérrez de fotografiarse en la playa. Otros criticaron la manera en la que se mostró en redes sociales y opinaron que la Chilindrina se veía mejor.

 

La vida es una sola, que la viva como le plazca y con lo que la haga feliz. 

La foto de la Chilindrina que fue tendencia.

Días atrás, la Chilindrina se volvió tendencia luego de aparecer en traje de baño a sus 70 años, mientras pasaba unas vacaciones en familia. La imagen cautivó a miles de internautas.

Pero la Chilindrina con 70, se ve super mejor.

Otras Noticias