MasterChef México

MasterChef México: el insólito momento de David luego de la eliminación

Desconcertó a todos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:57

En el día de ayer, MasterChef México ofreció un programa muy especial. Ya se definieron los semifinalistas, pero también hubo una gran pérdida.

Mientras Adriana se convirtió en la primera participante de MasterChef en pasar a la gran final, David tuvo que dejar la competencia, luego de fallar en el reto de los macarrones.

La primera finalista.

El momento de despedida de David fue muy emotivo, no solo por las buenas palabras que recibió de cada uno de los jueces. Se tomó un momento para dirigirse a niños como él, que son diferentes o que están en una cama de hospital.

A los niños que se sienten diferentes, abracen esa diferencia porque es partir de ese momento que el mundo cambia.

Una despedida muy emotiva.

El gesto que sorprendió a todos, es que David antes de dejar la cocina de MasterChef tomó una licuadora para llevarse consigo, bien fiel a su estilo y como buen comediante de “stand up“.

El cocinero también admitió que nunca pensó llegar tan lejos en MasterChef, sobre todo por el alto nivel de sus compañeros, por eso se siente orgulloso de lo lejos que llegó.

Fuente: (MasterChef México) 

Siempre sentí que nunca iba a ser suficiente y que alguien como yo nunca iba a lograr algo, como lo que estoy haciendo hoy.

Otras Noticias