Alejandro Fernández

“Nunca es demasiado tarde”: Alejandro Fernández dio un mensaje sin tapujos

El Potrillo compartió con sus seguidores.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:01

Este sábado por la tarde, Alejandro Fernández le brindó a sus seguidores de Instagram una reflexión sobre la esperanza y la tenacidad. Después de varias semanas en que su familia ha sido cuestionada.

El Potrillo de México ha tenido un febrero agridulce. Por un lado se le anunció que será abuelo y por el otro, su padre, don Vicente Fernández, ha sido acusado presuntamente por sobrepasarse con varias fanáticas.

Hace tres días, Alejandro felicitó con esta postal a su padre, Vicente Fernández.

Además, el jueves pasado se cumplieron dos meses del fallecimiento de uno de sus grandes amigos, el exgobernador Aristóteles Sandoval, asesinado en Puerto Vallarta.

Alejandro Fernández vivió duros momentos a nivel personal y laboral el año pasado.

Sin embargo, el intérprete de Me dediqué a perderte no se amilana y continúa enviando mensajes de inspiración a sus casi 3 millones de fanáticos a pesar de las circunstancias.

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.

Fernández publicó un mensaje de ánimo para sus fanáticos.

El charro jalisciense deseó un buen día mientras festejaba que su colaboración junto a Christian Nodal “Duele”, ha sido un éxito. La ranchera ya superó los 3 millones de vistas en YouTube a una semana de su lanzamiento.

Alejandro Fernández compartió una Historia celebrando el buen recibimiento de la canción.

La dupla de Fernández y Nodal ya había calado hondo en el público azteca, durante su presentación en los Latin Grammys en octubre de 2020.

Aquella vez, interpretaron el sencillo “Más no puedo”, escrito por el novio de Belinda, perteneciente al álbum “Hecho en México” de Alejandro. Este se llevó el trofeo a “Mejor Álbum Ranchera”.

Otras Noticias