DIEGO LUNA

“Ojalá actuara de forma distinta”: Diego Luna rompe el silencio y le envía un claro mensaje a AMLO

El actor se sumó a la campaña que tiene en vilo a México.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:44

Al igual que miles de mexicanos, Diego Luna decidió sumarse a la cruzada en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

El actor de 41 años a través de su cuenta de Twitter, decidió enviarle un contundente mensaje por esta situación al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Diego Luna rompió el silencio en las redes y habló del caso de Félix Salgado. 

Luna llamó al mandatario a pronunciarse sobre la polémica postulación de Salgado Macedonio, quien enfrenta graves denuncias por acciones lascivas a mujeres.

“Ojalá actuara de forma distinta”, le reclamó el protagonista de Y tu mamá también al jefe de Estado. Además añadió: “Su opinión, sí es importante”.

El presidente López Obrador ha sido criticado por esta polémica candidatura.

Las palabras del artista nacido en Toluca se viralizaron rápidamente en la plataforma digital. Su nombre ha sido tendencia en México durante todo el sábado.

Siguiendo el ejemplo de Diego Luna, otros destacados actores como Bruno Bichir y Héctor Bonilla también le enviaron su opinión al presidente López Obrador.

Bruno Bichir se sumó a las palabras del protagonista de Y tu mamá también.

A diferencia de Luna, Bichir y Bonilla si militan en Morena, conglomerado que alguna vez lideró AMLO y que apoya la actual candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Otras Noticias