ARMANDO MANZANERO

Premio Lo nuestro: el homenaje a Armando Manzanero que ofendió a su familia

Contó con un momento especial dedicado a su memoria.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:42

En la pasada edición de Premio Lo nuestro, hubo muchas actuaciones destacadas, como la de Gloria Trevi o la de Camilo junto a la familia Montaner. Y no faltó el momento para homenajear al recientemente fallecido, Armando Manzanero.

Para rendir tributo al maestro Manzanero, fueron convocadas tres grandes cantantes de México: Lila Downs, Yuri y Alejandra Guzmán. Con una banda en vivo con un pianista como centro de atención, las cantantes interpretaron grandes éxitos del inigualable compositor.

Fuente: (Univisión)

Más allá de que las cantantes disfrutaron de su actuación, fue el hijo de Armando Manzanero quien sintió esta “performance” como una ofensa.

Desde su cuenta de Twitter, Juan Pablo Manzanero expresó que consideraba muy pronto este homenaje. Lo interpretó como una manera de ganar “rating” y llenar de contenido.

La publicación del hijo de Manzanero.

Luego de hacer esta publicación, el hijo de Armando Manzanero decidió eliminarla de su red social, aunque trascendió en algunos medios de comunicación.

Downs, Guzmán y Yuri interpretaron un enganchado de: “Te extraño”, “Adoro” y “Voy a apagar la luz”. Contaron con la ovación del público en una noche repleta de estrellas.

Otras Noticias