Guillermo del Toro

“Profunda y despiadada”: Guillermo del Toro emitió su veredicto sobre el proyecto de Priyanka Chopra

El galardonado director mexicano lo compartió en las redes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:55

El cineasta Guillermo del Toro se pronunció este sábado a través de sus redes sociales y calificó el largometraje Tigre blanco (2021), producido y protagonizado por Priyanka Chopra y disponible en Netflix. 

Del Toro comparó la historia del filme con las novelas de Charles Dickens.

El director de El laberinto del fauno calificó con un crítica favorable la película dirigida por Ramin Bahrani, basada en el "best seller" homónimo de Aravind Adiga, que le valió un Premio Booker en 2008.

Brutal, preciso, envolvente. Profunda y despiadada. La carnívora lucha de clases. Una rabia que lentamente se convierte en un final impactante.

Priyanka Chopra junto a Adarsh Gourav en una escena de Tigre blanco.

Para los seguidores de Del Toro se trató de una recomendación segura viniendo del realizador nacido en Guadalajara, quien también informó que estuvo de reposo por haber sufrido de dolores en la espalda.

Comentarios como “la voy a ver porque tú la publicaste tío Guillermo”, “¡cuando alguien sabe de cine!” y “¡gracias por su recomendación don Guillermo!” fueron algunas de las réplicas del tuit publicado por el ganador del Óscar por La forma del agua. 

La primera de Del Toro con la figura de Pinocho.

Por lo pronto, Guillermo Del Toro ya había advertido que aprovecharía estos días para “ponerse al corriente” con filmes recientes. ¿Nuevo proyecto en camino?, los fanáticos ya están ansiosos por ver su versión animada del clásico Pinocho, que apun no tiene fecha de estreno.

Otras Noticias