Eduardo Yáñez

Una nueva demanda: Eduardo Yáñez podría perder su departamento

Los últimos días del actor fueron muy movidos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:51

El panorama legal luce muy complicado para el actor Eduardo Yáñez, quien próximamente podría perder una de sus propiedades más polémicas en la Ciudad de México. 

Se trata del departamento en el que vivió su madre antes de fallecer, por el cual Yáñez tuvo que iniciar un proceso legal en el 2017 para desalojar a los cuidadores de la señora. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Según un trabajo de investigación del programa Suelta la Sopa, este inmueble fue propiedad del fallecido productor Ernesto Alonso, quien se lo habría regalado a Eduardo Yáñez como prueba de su gran amistad. 

En este sentido, el polémico actor debería afrontar una demanda por parte de Teresa Anaya, la heredera universal de Alonso que lo acusa de apropiarse del departamento. 

El inmueble era propiedad de Ernesto Alonso.

Según la demanda, el acuerdo entre Eduardo Yáñez y Ernesto fue solo de palabra y el actor no tiene ningún documento que avale sus derechos sobre esta propiedad.

Las autoridades intentaron en varias oportunidades notificarle sobre este proceso legal y no pudieron localizarlo. 

No tiene derechos sobre esta propiedad.

El actor de 60 años, quien recientemente fue apartado de la telenovela "Si nos dejan", ya había tenido problemas con este inmueble ubicado en la calle Río Nilo.

Eduardo Yáñez interpuso una demanda en contra de José Alejandro Guilén y Montserrat Casas, quienes, presuntamente, se adueñaron del inmueble luego de haber maltratado a la madre del actor. 

El actor no estará en Si nos dejan.

Por otra parte, el actor tuvo que abandonar su telenovela más reciente a causa de sus problemas en el riñón, de hecho, informó que en unos días pasará por el quirófano. 

Esta sería una versión de lo sucedido, pues también se dice que la producción decidió apartar a Eduardo Yáñez por tener un comportamiento muy problemático.

Otras Noticias