Emily Estefan

Completamente enamorada: de esta manera, Emily Estefan mostró su lado más tierno junto a su novia

La cantante lo hizo en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:04

Aunque Emily Estefan no está acostumbrada a presumir de su relación en las redes sociales, algunas veces suelen hacer ciertas excepciones, como lo fue la última fotografía pública que se conoció de la cantante junto a su pareja.

Fue desde la cuenta de la artista Gemeny Hernández, quien fue la responsable de robar el corazón de la hija de Gloria Estefan, que se pudo conocer su costado más dulce, cuando se fundía en un beso con la joven.

Fuente: (Buzz)

“Cuando la tormenta surja, te refugiare”, escribió Hernández en una moderna dedicatoria a Estefan, mientras recordaba el mágico encuentro bajo unas cuantas lámparas de telas de todos los colores.

Como era de esperarse, la pareja recibió cientos de mensajes de los seguidores, quienes festejaban el amor que nació entre la cantante de 26 años y la creadora de arte allá en el invierno del 2016.

Gemeny Hernández y Emily Estefan.

A pesar de que el vínculo habría nacido hace casi seis años atrás, la primera vez que Emily decidió gritar su amor a los cuatro vientos por Gemeny fue en el invierno del 2017, cuando ambas asistieron al homenaje hacia Gloria, el cual se celebró en el Kennedy Center en Washington.

Pero no todo habría sido de color rosa para la compositora, debido a que su amor hacia las personas de su mismo género le trajo un conflicto casi irremediable con su madre, quien le había pedido que no le contase nada a su abuela materna, que le quedaba poca vida.

Emily Estefan rompió en llanto al recordar el conflicto en The Red Table Talk: The Estefans. 

Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar.

Por este motivo, Emily Estefan confesó que había iniciado una etapa de su vida muy oscura, debido a que no se sentía aceptada por su familia, durante uno de los episodios del programa familiar The Red Table Talk: The Estefans, donde suele reflexionar sobre la vida con la famosa cantante cubana y Lili Estefan.

Otras Noticias