Raúl Araiza

Cuenta los días: por este motivo, Raúl Araiza podría estar preparando una increíble sorpresa

El actor lo contó en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:57

El tiempo podría parecerle eterno a Raúl Araiza, quien confesó que se encuentra esperando uno de los días más especiales del año, ya que está cerca de celebrar su primer aniversario junto a María Amelia Aguilar.

Así lo notificó el conductor del programa Hoy, que publicó una enternecedora postal junto a la psicóloga, a quien le podría estar preparando una sorpresa, debido a que este 28 de febrero lo pasarían juntos.

Fuente: (Hoy)

¡Ya mero ya mero es 28 mi hermosa doc! 

“¡Ya mero mi señor!”, le respondió Aguilar a Araiza, a la que conoció gracias a las colaboraciones que ha realizado con el matutino de Televisa desde el 2019.

La postal que Raúl Araiza compartió con María Amelia Aguilar.

Sin duda, la noticia de que el actor había vuelto a encontrar el amor habría sorprendido a todos en ese momento, debido a que no había transcurrido ni un año desde que se había separado de la madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez.

Cuando la ruptura del matrimonio entre Raúl y Fernanda se dio, ya llevaban 24 años de haberse casado, pero la infidelidad que este había cometido le habría terminado de poner un fin a la relación romántica.

La pareja se conoció en el programa Hoy.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos creerían, el presentador que se ganó el mote del mayor infiel de México y la manager quedaron en los mejores términos, ya que se ha referido a ella como su mejor amiga.

Además, Raúl Araiza confesó que, a pesar de que ya no se encontraban juntos, la familia que habían construido no se rompió, tal como lo contó en una de las transmisiones del “show” que conduce.

Otras Noticias