LUIS MIGUEL

Discusión familiar: el altercado legal que vivió Luis Miguel para defender a Marcela Basteri

El cantante no se quedó callado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:16

Luis Miguel se ha caracterizado por no dar detalles de su vida personal, ni siquiera de su etapa como padre o esposo. Es un secreto que llama la atención de sus fanáticos.

A raíz del misterio a su alrededor, el Sol de México decidió autorizar a Netflix a contar su trayectoria en una serie, la cual se convirtió en un éxito.

Desde ese momento, el cantante de Sabor a mí creó un interés en torno al tema de su madre y sus posibles razones para no volver a encontrarse con él.

La madre de Luis Miguel generó un interés por su paradero.

Dicho logro fue aprovechado por su hermano Alejandro Basteri, lo que ocasionó un altercado legal entre ellos por los derechos de su madre.

El empresario registró el nombre de Marcela sin consultar a la familia en el 2018, cuestión que llevó a Luis Miguel a tomar medidas en contra de él.

El cantante se distanció de su hermano.

Según Jorge Carbajal, presentador de En Shock, el ganador del Grammy recurrió a un reclamo conocido como oposición, donde argumentó sus razones para revertir la decisión a favor de Alejandro.

Luego de esta controversia, el departamento encargado de los derechos de autor otorgó al importante productor, quien marcó una distancia con su hermano después del incidente.

Otras Noticias