Arath De La Torre

“El mejor ejemplo de una mujer”: Arath de la Torre dedicó una postal a la persona más especial

El conductor lo escribió en sus redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:33

Aunque Arath de la Torre no estaría en buenos términos con su hermano, Ulises de la Torre, sí que es cierto que hay una persona en su familia a quien adora e idolatra.

Arath de la Torre junto a su mamá.

Este sábado por la tarde, el presentador del programa Hoy mencionó a su madre y le dedicó un mensaje lleno de amor y admiración.

Tengo la bendición de tener el mejor ejemplo de una mujer en toda la extensión de la palabra desde que nací: mi mami.

El artista también publicó una misiva sin tapujos.

Pero esta tierna publicación no fue la única que el animador de 45 años compartió con su millón de seguidores. De hecho, suavizó una tajante reflexión que había difundido unas horas antes.

A través de una imagen, Arath de la Torre se habría mostrado de acuerdo con un enunciado que rezaba: “No permitas que otros controlen tu vida”, alabando los beneficios del “autocontrol”.

De la Torre pidió disculpas después de que surgiera una polémica relacionada con Nath Campos.

El actor ya habría superado su polémica más reciente, cuando puso en duda el testimonio que diera la “influencer” Nath Campos, que manifestó que habría sido abusada por el “youtuber” Rix, bajo los efectos del alcohol.

En cuestión de horas, de la Torre publicó un video de disculpas, aclarando que no era su intención desestimar la importancia del caso. Recalcó que, en su opinión, “hay que ser muy responsable, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas definitivamente, y entre más rápido, mejor”.

Otras Noticias