Maite Perroni

“Fue una cosa entre él y yo”: después de tanto tiempo, Maite Perroni reveló los detalles de su boda

La actriz contó todo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:35

En varias ocasiones, se ha rumoreado que Maite Perroni se habría comprometido o ya se había casado con su pareja, Koko Stambuk, por lo que ahora decidió contar la verdad sobre el estado de su relación por primera vez.

La exprotagonista de Rebelde reveló que había tenido una propuesta de matrimonio muy poco convencional, ya que se había dado en medio de una conversación que estaban teniendo, cuando el productor chileno le preguntó si quería casarse con él, pero sin anillo de por medio.

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

Fue una cosa entre él y yo.

Además, Perroni contó que tiempo después de esa cena que tuvieron en Miami, le llegó el anillo como un regalo, pero aun así no tienen en mente pasar por el civil ni por la iglesia a oficializar la unión.

Koko Stambuk y Maite Perroni.

Aunque la actriz no descartó la idea de realizar un festejo para celebrar los años de amor que han vivido juntos, ya que, así como están, la relación marcharía perfectamente.

Por otro lado, es conocida la postura de Maite ante el casamiento, debido a que ha decidido que no es algo que desea en su vida a los 23 años, cuando dejó plantado a su novio Guido Laris en el altar, quien era el productor de RBD.

Guido Laris y Maite Perroni.

Fui una novia fugitiva y no me quise casar.

Sin escrúpulos, Maite Perroni confesó que no se arrepentía en lo más mínimo de haber huido de la formalización, a pesar de que ya tenía todo el combo completo para iniciar una vida feliz de casada.

Otras Noticias