Manelyk González

Insólito: de la manera menos pensada, Manelyk González reveló su mayor secreto

La modelo abrió su corazón.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:49

A pesar de que Manelyk González parecería ser una de las mujeres mexicanas que más seguras están de sí mismas, a veces, la realidad termina por develar que hasta ella tendría un punto débil que la hace sentirse insegura.

Por medio de una publicación en Instagram, la reina de Acapulco shore confesó que no se sentía a gusto con su aspecto, por lo que había dudado mucho en publicar la fotografía.

Fuente: (Jawy Méndez)

¡Muchas veces me pasa eso por la cabeza!

Incluso, González señaló que no había nadie responsable detrás de ese sentimiento, pero que creía que los efectos de las redes sociales en ella profundizarían la sensación que la obliga a recurrir a la aprobación de su novio Jawy y sus amigas.

Manelyk González reveló uno de sus secretos más impensados.

¡Estoy trabajando en eso mentalmente y físicamente!

Por otro lado, la participante de la casa más famosa de México le habría puesto un final a su participación en el “reality show” que la catapultó a la fama, ya que no participaría de la octava temporada de la producción de MTV.

Mane y Jawy en Acapulco shore.

La noticia terminó les cayó como un cubo de agua helada a sus fanáticos, quienes le habrían rogado a Mane que regrese al programa, del cual tampoco formarían parte su pareja, Jawy Méndez, y Luis Potro Caballero.

Esto, sin duda, ha sido una pena para los seguidores de Mawy, debido a que, en los últimos episodios de la séptima temporada, pudieron presenciar uno de los momentos más especiales de la pareja, cuando Manelyk González y Jawy se leyeron una especie de votos de matrimonio.

Otras Noticias