BOHEMIAN RHAPSODY

Luego de la censura de Bohemian Rhapsody, el colectivo LGBT le respondió a Corea del Sur

La juventud no se queda callada.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:49

La película Bohemian Rhapsody, la cual retrata la tormentosa vida de Freddie Mercury, cantante de la mítica banda Queen, fue censurada en Corea del Sur.

Según explica el sitio Out, el filme sufrió el corte de todas las escenas que mostraban besos entre hombres, lo cual no gustó mucho en el colectivo LGBT.

Fuente: (Trailers In Spanish)

Es por esto que nació el Bohemian Kiss Challenge, nacido en las redes sociales a partir de un video de una pareja de “influencers“ del país asiático.

Backpack y Kim son “youtubers” surcoreanos y le han pedido a sus suscriptores que hagan públicos sus besos con el “hashtag“ del desafío. 

“Los besos entre dos personas que se quieren son iguales para todos”, habrían espetado los dos jóvenes en sus plataformas. 

Los besos no son solo para un hombre y una mujer.

Mortensen junto a su hijo en la alfombra roja. Fuente: (Variety)

Por otro lado, en los últimos días, se hizo pública una discusión entre el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer y el hijo de Viggo Mortensen.

Esta misma se debió a las libertades que se estaba tomando la película de X Men en relación a Wolverine, lo cual tuvo como consecuencia que Mortensen no quisiera interpretar al personaje de Marvel. 

Otras Noticias