Christopher Uckermann

No cree en nada: Christopher Uckermann y una devastadora confesión que preocupó a su público

El actor tomó una decisión definitiva.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:24

Tras varias semanas de haber protagonizado el encuentro con RBD, Christopher Uckermann reveló una decisión inesperada, que despertó la incertidumbre de su público.

Luego de conocer que su colega Anahí contrajo coronavirus, el intérprete de Abracadabra charló con los medios y aseguró que no está dispuesto a colocarse el fármaco contra el coronavirus.  

“No creo en la vacuna, pues para mí es peor que el Covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, inició el actor ante las cámaras de Edén Dorantes.

El actor dijo que no cree en las vacunas.

Asimismo, Uckermann explicó que desde niño recibió algunas dosis por orden médica, pero con el paso de tiempo él y su familia dejaron de aplicar las reglas sanitarias para optar por el uso de tratamientos naturales.

Hoy en día apoyo la alimentación saludable y definitivamente no me vacunaría, nadie de mi familia lo hará.

Finalmente, Christopher lanzó otra noticia devastadora para los fanáticos de Rebelde, que luego del concierto virtual esperan con ansias otra presentación.

Christopher reveló una opinión polémica. 

Sin embargo, este deseo aparece muy lejano y así lo confirmó: “Por ahora, les puedo decir que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”. 

Otras Noticias