Rey Grupero

No le da tregua: esta fue la terrible acusación que el Rey Grupero recibió de Alfredo Adame

El “youtuber” reveló la situación en un vídeo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:30

La contienda entre Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero, y Alfredo Adame, no tendría fin. Pero los límites habrían sido sobrepasados, luego de que el novio de Cynthia Klitbo comunicara que inició una demanda en contra del actor.

Por medio de las redes sociales, el popular youtuber publicó un vídeo dirigido a los medios de comunicación, en donde reveló que el galán de las telenovelas había intentado acusarlo de regentear los servicios que ofrecían un grupo de mujeres.

Fuente: (VR Trending Topic México)

De acuerdo a la información que reveló Ordaz en Instagram, la producción de Adame había estado tratando de contratar a mujeres para poder difamarlo y tener pruebas de las declaraciones que lo habrían inculpado del delito.

Incluso, el comediante de las redes sociales había tomado contacto con Chadani, una de las jóvenes que se animó a apoyar el testimonio que brindó acerca del plan de la figura de la televisión, lo cual le habría costado ser el blanco de varias amenazas.

Chadani respaldó la denuncia del Rey Grupero.

Si algo me llega a pasar, culpo a Alfredo Adame.

El escándalo comenzó tras la denuncia en las redes que había realizado el “influencer” mexicano de 33 años contra el médico cirujano plástico Juan José Duque, a quien acusó de inyectar sustancias tóxicas en los pacientes.

El conflicto entre Alfredo Adame y el Rey Grupero pasaría a la Justicia.

Sin duda, la situación lo habría desviado de sus planes, ya que Luis había contado que pensaba dejar de lado el conflicto para ocuparse de su salud tras haber dado positivo en coronavirus.

Aunque esta sería la tercera vez que el Rey Grupero se enfrenta a la enfermedad que ha sacudido al mundo a inicios del 2020, el famoso se mostró esperanzado de poder superar al virus como lo hizo las otras veces.

Otras Noticias