DULCE MARÍA

No para de sorprender: con este increíble postal, Dulce María enamoró a los fanáticos

La intérprete de Roberta lució su mejor faceta.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:33

A poco tiempo de convertirse en madre, Dulce María no ha parado de sorprender a sus millones de admiradores. Desde las redes sociales, cada vez que saca a la luz una postal con su retoño, todo se paraliza. En este sentido, su último gesto no pasó desapercibido.

En la tranquilidad de su hogar, la exintegrante de RBD compartió un encantador momento junto a su pequeña hija. A quien le dedicó unas emotivas palabras: “Tú me enseñaste un amor que no conocía, más grande que el miedo, el cansancio, el dolor y la vida. Te amo mi lunita, la más hermosa de mi mundo”.

Dulce María enamoró a su público con esta postal.

De esta manera, la famosa Espinosa Saviñón destacó su nueva faceta como una “mamá todo terreno”, generando más de 420 mil reacciones entre sus “fans” y cientos de halagos en la caja de comentarios.

La cantante prepara su nuevo trabajo musical.

Por otro lado, la intérprete mexicana volvió a deleitar las pupilas de su comunidad con un anuncio. De forma inesperada, la actriz confirmó que próximamente saldrá al mercado su nuevo material discográfico bautizado “Origen”. Un trabajo como solista, que sin dudas promete ser un éxito.

Otras Noticias