DIEGO SHOENING

“No te preocupes, ocúpate”: la insólita reflexión de Diego Shoening para sobrellevar una crisis

El rotundo cambio de vida del cantante.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:39

Con el inicio de la pandemia por coronavirus, cientos de artistas vieron sus carreras interrumpidas, entre ellos, Diego Shoening.  Cambió su faceta de cantante por vendedor de bienes raíces, para solventar la supervivencia de su familia.

Recordemos que desde hace diez años, el exintegrante de Timbiriche tomó la decisión de mudarse a Texas, donde enfrentó la última crisis sanitaria bajo un antiguo lema: “No te preocupes, ocúpate”. Así lo reveló en una entrevista con Unotv.

El cantante reveló los cambios en su vida durante la pandemia.

A mí me volteó mi mundo de cabeza, porque estuve parado, no hay trabajo, hasta ahorita entendí el dicho de las abuelitas 'nunca tengas los huevos en una misma canasta', y por primera vez había experimentado un paro de esta magnitud.

Bajo este escenario, Diego puso manos a la obra y tomó un curso de vendedor de inmuebles. Un paso que afortunadamente ayudó a mantener a flote a sus seres queridos, mientras transcurría el peor epicentro de contagios por las nevadas de Texas.

Finalmente, el intérprete mexicano también comentó sobre su participación activa en las zonas afectadas por el virus. “Retomamos todas las actividades que se realizan para la gente sin hogar. Reunimos ropa, comida, luego los bomberos y policías los recogían para llevarlos a los albergues”, concluyó.

Otras Noticias