Martha Cristina

Otra pesadilla en el espectáculo: Martha Cristina reveló su increíble calvario

La famosa demostró que a pesar del tiempo se puede cambiar.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:49

En los últimos años, el mundo del espectáculo se ha visto teñido por una ola de confesiones que generan gran estupor. Tal como ocurrió esta semana con la declaración de Martha Cristina desde su cuenta de Twitter.

La reconocida actriz se sumó a la lista de mujeres que fueron ofendidas por Andrés Roemer. Según su versión, el escritor la había invitado a su oficina en Parque Río de Janeiro para hablar de negocios, pero la situación no transitó de manera normal.

La famosa reveló una de sus peores experiencias. 

Si bien, Ponce de León reveló que no existió un ataque físico, aceptó que el comportamiento fue inapropiado por parte de embajador de la UNESCO. Y agregó: “Si no lo dije antes, es porque no lo vi mal. Imaginen el nivel de burla y rechazo que se puede recibir con una denuncia como la mía”.

A su vez, la intérprete confesó que tras conocer el caso de la bailarina Itzel Schnaas, quien asegura haber sido presa de las malas acciones de Roemer; encontró las fuerzas para sacar a la luz su terrible pesadilla.

Leyenda

Si lo digo 25 años después es para apoyar a quienes sí fueron sus blancos. Usar mi voz para confirmar que él tenía efectivamente una forma de 'ofrecer chamba', que se convirtió eventualmente en Modus Operandi.

Otras Noticias