Eugenio Derbez

Polémica en puerta: el inaudito chiste de Eugenio Derbez sobre Inés Gómez Mont y Jacky Bracamontes

El comediante habló por sus redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:44

Ahora que Eugenio Derbez anunció que “adoptará” a cinco tiktokeros para crear contenidos con ellos, el actor se mostró muy sorprendido al confirmar el aluvión de peticiones que ha recibido.

El protagonista de La Familia P Luche dijo: “A solo 36 horas de haber lanzado la convocatoria ya tenemos 500 mil solicitudes de adopción”. 

El ocurrente productor mexicano bromeó al decir que se siente un poco alarmado y que debatió con su esposa, Alessandra Rosaldo, sobre la forma en la que “alimentarían tantas bocas”. Además, agregó un chiste que podría generarle polémica.

Me siento abrumado con tanto chamaco, ¿que voy a hacer con tantos hijos?,  ya me siento como Jacqueline Bracamontes o Inés Gómez Mont.

El chiste hace alusión a Bracamontes (quien tiene cinco hijos junto a su esposo Martín Fuentes) y a Gómez Mont (quien tiene seis retoños y su hijastro). 

Bracamontes junto a su esposo y sus cinco hijos.

Eugenio Derbez, quien también ostenta una descendencia numerosa con sus 4 hijos, hizo un compilado con algunos de los posibles preseleccionados a convertirse en los nuevos hijos adoptivos por las redes.

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer las reacciones de las actrices y conductoras mencionadas. Hasta el momento, no han dado detalles sobre los dichos de Derbez.

Otras Noticias