PRINCIPE HARRY

Tras su insólita decisión, el príncipe Harry enfrenta una lista de oscuras consecuencias

Los integrantes de la Corona no tendrán contemplación.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:38

Luego de cumplir casi un año instalado en Los Ángeles junto a su esposa Meghan Markle; el príncipe Harry lanzó el dardo menos pensado para los integrantes de la Corona británica y nada será igual.

Mientras que el hijo menor de Carlos anunciaba que su compromiso con Gran Bretaña y el mundo, continuará desde un lugar sin privilegios reales; los integrantes de Buckingham cortaron de raíz la relación.

El príncipe Harry perdería sus títulos militares.

Y como era de esperarse, las consecuencias no tardaron en llegar. Según el Sunday Times, Harry no solo quedará excluido de su participación como miembro activo, sino que también perderá sus tres títulos militares honorarios y los patrocinios deportivos con Rugby Football Union, Football League y London Marathon.

Pero eso no es todo, puesto que la esposa del Duque también tendrá sus represalias. Meghan no solo saldrá de la vida de los Windsor, sino que renunciará a su rol como mecenas del Teatro Nacional de Londres. Un cargo que recibió en 2019, el cual hasta esa fecha fue ocupado por la Reina durante 45 años.

El nieto de Isabel tendrá que responder por su decisión. 

Finalmente, los voceros de Su Majestad emitieron un comunicado para dejar sentado el descontento con el heredero y aseguran que desde este momento, cada uno de sus actos corre enteramente bajo su responsabilidad.

El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la Familia Real, por lo que cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios, es de su responsabilidad. No tienen obligación de informar a la Casa Real de dichos planes. 

Otras Noticias