Entretenimiento

Una de miel y diez de arena: por esta razón Meghan Markle habría ocasionado otro pleito Real

Las desavenencias con la Corona no tendrían marcha atrás.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:12

A pocos días de conocerse la impactante determinación de Meghan Markle y el príncipe Harry, los ánimos en la Corona británica solo han perturbado a la opinión pública. No es para menos, ya que la respuesta del matrimonio Sussex ha sido considerada como un desafío sin precedentes ante Su Majestad.

De acuerdo al Sunday Times, el primero en alzar la voz en contra de la antigua actriz y Harry, fue el príncipe William. Este calificó de “insultante, irrespetuosa y petulante” cada una de las palabras que vertieron en su comunicado para cerrar el capítulo con la Familia Real.

Recordemos que tras un año lejos de sus obligaciones en Gran Bretaña, la Reina había sugerido a los Sussex que “una vida de servicio público”, no es compatible con los nuevos proyectos que sus nietos han promovido en Estados Unidos.

Meghan y Harry en la mira del duque de Cambridge.

Por esta razón, desde el Palacio de Buckingham se emitió un comunicado para aclarar que tanto Meghan como el hijo menor de Carlos, ya no cuentan con el apoyo de los Windsor.

El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la Familia Real, por lo que cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios, es de su responsabilidad. Como integrantes no activos de la realeza, no tienen la obligación de informar a la Casa Real dichos planes.

La pareja despertó el enojo entre los miembros de la Corona.

Mientras tanto, Markle y el nieto menor de Isabel expresaron a través de sus voceros, que seguirán comprometidos con Gran Bretaña y todo el mundo. Seguirán ofreciendo su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su rol oficial. Puesto que el servicio es una tarea universal.

Esta última decisión ha representado un gesto desacertado, según el duque de Cambridge, quien estaría dispuesto a cerrar de forma definitiva todos los frentes a favor de su hermano. No caben dudas, que las tensiones seguirán en aumento y la relación entre los Windsor no volverá a ser la misma.

Otras Noticias