Niurka Marcos

“Yo digo lo que me da la gana”: Niurka Marcos arremetió contra Lupita Castro tras su respuesta

La actriz no tuvo filtros al hacerlo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:22

El ida y vuelta que inició Niurka Marcos al criticar a Lupita Castro por haber denunciado mucho tiempo después de haber sido ultrajada por Vicente Fernández no tendría fin, ya que volvió a responder tras haber sido tildada de vulgar por la cantante.

Fiel a su estilo sin tapujos, la mujer escándalo arremetió contra la artista al afirmar que tenía razón sobre su vulgaridad y falta de clase, pero que, de todas formas, ella era libre de decir lo que quisiera.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial) 

Yo digo lo que me da la gana.

“Eso ya lo sabe todo el mundo”, reafirmó Marcos, quien no flaqueó ante la decisión de seguir apoyando al Charro de Huentitán tras haber sido acusado de haber tenido actitudes impropias con varias fanáticas.

Lupita Castro denunció a Vicente Fernández vía las redes sociales.

Está promocionando a costa de mi vulgaridad y de mi poca clase.

Por otro lado, la “vedette” cubana ya había generado una gran polémica en torno a las denuncias en las redes sociales, de las cuales fue protagonista Don Chente, debido a que aseguró que ella si se habría dejado tocar.

Captura del vídeo que inició la ola de denuncias contra Vicente Fernández.

Yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones.

Además, Niurka Marcos sentenció que denunciar este tipo de casos pasados los años eran ir en contra de la credibilidad, la honestidad y una falta de respeto a las evidencias.

Otras Noticias