Michelle Renaud

“A recuperar lo que me quitó”: de esta manera, Michelle Renaud combatirá las secuelas del coronavirus

La actriz se contagió a finales del año pasado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:01

Después de haber revelado que había transitado el coronavirus silenciosamente, Michelle Renaud compartió en las redes sociales el nuevo hábito que planea adquirir, para poder recuperarse totalmente de las secuelas de la enfermedad.

Por medio de una publicación en Instagram, la protagonista de Quererlo todo reveló que ha vuelto a realizar ejercicio físico, para poder recuperar la masa muscular que habría perdido ante el virus pandémico.

Fuente: (Hoy)

Además, Renaud dejó en claro el resultado que esperaría conseguir al finalizar el plan que habría trazado, para lograr tener un aspecto más musculoso en sus extremidades inferiores.

A recuperar lo que el Covid me quitó.

La postal que compartió Michelle Renaud.

A finales del mes de noviembre, el programa Todo para la mujer había sido el encargado de revelar que la actriz de 32 años tendría que suspender las grabaciones de la telenovela que interpreta con su expareja, Danilo Carrera, quien también había dado positivo.

A nosotros nos pegó bastante fuerte.

Michelle Renaud comenzó a entrenar con un grupo de personas.

De acuerdo a Michelle, tanto ella como su coprotagonista habían presentado todos los síntomas de la enfermedad, desde el dolor de cabeza hasta la tos y el frío, menos la falta de oxígeno que suele presentarse.

Por este motivo, Michelle Renaud tuvo que pasar su aislamiento junto a Danilo Carrera, lo cual se ha erigido como uno de los puntos que habría logrado que la relación entre los actores se hubiese finalizado hace casi un mes atrás.

Otras Noticias