TOÑO MAURI

Con imágenes inéditas incluidas: la primera aparición de Toño Mauri en redes sociales

Publicó un mensaje muy especial.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:51

Toño Mauri está atravesando una recuperación positiva y con los mejores pronósticos después de haber estado al borde de perder la vida en varias ocasiones.

Antonio pasó por dos trasplantes de pulmón, ocho meses de internación en los que su esposa recibía mensajes sobre que no pasaría la noche y ahora se encuentra a salvo para contar su historia. Luego de algunas semanas ya fuera del hospital y de haberse comunicado con los medios en varias oportunidades, ahora ha decidido hacer su aparición en redes sociales.

Una salida milagrosa.

Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes.

Entre sus agradecimientos, Mauri también mencionó con énfasis a los doctores, quienes se encargaron de él durante ocho meses y él mismo asegura que han hecho su mejor esfuerzo.

Se reunió finalmente con su familia.

Lo bueno está por venir.

Además de un mensaje súper optimista, Toño Mauri compartió algunas postales inéditas sobre el reencuentro con su familia y una muy emotiva junto a su esposa, quien fue una piedra fundamental en su recuperación porque lo acompañó en todo momento.

Una compañera incondicional.

La publicación de Toño se llenó de mensajes con buenos deseos y admiración de sus seguidores y colegas por la fortaleza para superar semejante situación de salud que le tocó vivir.

Otras Noticias