María Levy

De forma inesperada, María Levy cautivó las pupilas con esta particular sesión de fotos

Una imagen vale más que mil palabras.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:06

Una vez más el nombre de María Levy está en boca de todos por una inesperada revelación. Pues resulta que la hija de Mariana publicó una colosal sesión de fotos que dejó enmudecidos a sus millones de seguidores.

Todo ocurrió desde su cuenta de Instagram, donde la reconocida socialité apareció como Dios la trajo al mundo, mientras que en la descripción colocó un importante mensaje que invitó a la reflexión.

La modeo dejó en vilo a su público.

“Llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir mi proceso”, inició Levy.

Por otro lado, la famosa mexicana explicó cómo durante años sintió inseguridades con su imagen al punto de compararse con otras personas. Sin embargo, gracias a un arduo trabajo de introspección hoy puede confesar.

Ahí voy poquito a poco. Aprendiendo a honrar quien soy. Amar mis estrías, las cicatrices, celulitis, mi pancita. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.

María reflexionó sobre los estereotipos de belleza.

 Finalmente, María explicó que valorar la belleza natural no debe ser un trabajo, sino el paso para llegar al amor propio. “Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo constante de negatividad”.

Vale recordar que esta no es la primera vez que la modelo decide mostrarse ante sus admiradores con el estilo de Eva en el paraíso. De hecho, en más de una ocasión ha optado por esta estrategia para combatir los estereotipos de la “figura perfecta”. 

Otras Noticias